Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Crucero peligroso en la 22 oriente en Puebla

Crucero peligroso en la 22 oriente en Puebla

De peligroso, es como calificaron, algunos transeúntes, al crucero de la 22 oriente a la altura de la calzada de Los Fuertes, tanto con dirección al bulevar 5 de Mayo, como hacia los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Esto, ante la falta de respeto, por parte de los automovilistas hacia al peatón, poniendo a correr a estudiantes, así como a personas de la tercera edad, y con alguna discapacidad. Explicaron los afectados, que el atravesar la calle, es sumamente complicado en horas de alto tránsito.

Añadieron que a unas calles, hay una base de policía de Tránsito municipal, sin embargo, difícilmente se observa a agentes de tránsito, apoyando en el sitio; asimismo, dijeron, las autoridades deberían poner en análisis, la colocación de señalética para reducción de velocidad, en el lugar.

Cabe mencionar, que una vez compartido el hecho, vía redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de la capital, señaló que alertó a policías de tránsito municipal en la zona, para la atención del problema.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias