Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Cuatro contagios nuevos por dengue en Puebla

Cuatro contagios nuevos por dengue en Puebla

La Secretaría de Salud, informa que son 108 los municipios con presencia de dengue en el estado, de los cuales Tehuacán, Izúcar de Matamoros, Xicotepec, Acatlán y Atlixco concentran el 47.6 por ciento de los casos. La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba agregó que, con cuatro contagios en las últimas 24 horas, suman 3 mil 138 los casos acumulados en la entidad; no hubo nuevas defunciones y el número de decesos acumulados continúa en seis.

Añadió que una persona permanece hospitalizada por la enfermedad y llamó a la población de zonas endémicas a reforzar la prevención con el uso de repelente, prendas de manga larga y atender las indicaciones de las autoridades sanitarias.

En relación al monitoreo del SARS-CoV-2, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que no hay personas hospitalizadas a causa del virus, ni defunciones en las últimas 24 horas. Al corte del 17 de diciembre, hubo un nuevo contagio para sumar dos casos activos en la entidad, distribuidos en los municipios de Puebla y Cuautlancingo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias