Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Cuatro menores de edad desaparecen en Teotlalcingo

Cuatro menores de edad desaparecen en Teotlalcingo

Tres hermanas menores de edad, y otra pequeña más, desaparecieron el 20 de noviembre en la localidad de San Matías Atzala, perteneciente al municipio de San Felipe Teotlalcingo cuando se encontraban al cuidado de César Martín Sánchez.

Las menores, Yucari de Matías López de 12 años, Yuliana de Matías López de 10 años, Yesenia de Matías López de 8 años y Rubí de Matías Fuentes de 3 años, son buscadas por la Fiscalía General del Estado, por lo que se activó la Alerta Amber para localizar a las hermanas.

Como señas particulares, Yucari de Matías López tiene cabello largo, lacio, color negro y ojos color café. Estatura: 1 metro 40 centímetros y tiene un lunar del lado izquierdo en el labio superior.


Yuliana de Matías López tiene cabello largo, lacio, color negro, ojos color café y una estatura de 1 metro 35 centímetros.



Rubí de Matías Fuentes de cabello largo, lacio, color negro, ojos cafés y estatura de 90 centímetros.



Finalmente Yesenia de Matías López tiene cabello: largo, lacio, color negro, ojos color café y mide 1 metro 30 centímetros. 




Si cuenta con información que ayude a la ubicación de las menores, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada para la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 237 72 37 o al 55 53 46 25 16.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias