Último
minuto:
Más
Noticiero
Cuatro semanas de cierre en Periférico por obras
Obra Pública

Cuatro semanas de cierre en Periférico por obras

Por: Desireé Hill
Puebla
Fecha: 30-09-2025

Después de varias denuncias ciudadanas y de que automovilistas quedaran varados al intentar cruzar el puente que se inunda en Periférico - Ecológico a la altura de Forjadores, finalmente arrancaron los trabajos de reparación.

La Secretaría de Infraestructura anunció que desde este 30 de septiembre habrá cierres, mismos que durarán 4 semanas en el retorno hacia Volkswagen; durante este tiempo se realizarán obras para conectar de forma correcta el drenaje pluvial y así evitar que el agua vuelva a acumularse.

Autoridades llamaron a la población a manejar con precaución y tomar rutas alternas, entre ellas el puente de Camino Real a Momoxpan y el distribuidor de la Recta a Cholular; el gobierno del estado aseguró que con esta intervención se dará una solución definitiva a un problema que por años ha afectado a los conductores en temporadas de lluvias.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias