Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Dan a conocer calendario de Hoy No Circula en Puebla

Dan a conocer calendario de Hoy No Circula en Puebla

El Hoy No Circula en Puebla es oficial y es que la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo, Sustentable y Ordenamiento Territorial dio a conocer el calendario de dicho programa el cual solo aplicará cuando haya contingencia ambiental y en la zona metropolitana de la entidad.

Y es que fue a través del Periódico Oficial del Estado que se emitió el acuerdo que determina las restricciones de horario, hologramas y engomados que entran dentro del Hoy No Circula en Puebla.

El Hoy No Circula en Puebla únicamente aplicará para autos con holograma 1 y 2 de verificación vehicular, es decir que los vehículos con hologramas exento, cero y doble cero podrán circular sin restricciones en la entidad.

El horario del Hoy No Circula en Puebla será aplicado de 5:00 a 22:00 horas en la zona metropolitana de la entidad. En el acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado se detalla que el calendario del Hoy No Circula en Puebla será el siguiente:

Lunes dejarán de transitar los autos con engomado amarillo y placas con terminación 5 o 6. Mientras que el día martes no circularán vehículos con engomado rosa y placas terminaciones 7 y 8. El miércoles no podrán movilizarse los autos engomado rojo y placas 3 y 4. Jueves tocará el Hoy No Circula en Puebla a los autos engomado verde con terminaciones 1 y 2 y el Viernes no podrán circular los vehículos engomado azul con terminaciones 9 y 0.

Finalmente es importante recordar que el Hoy No Circula en Puebla únicamente aplicará para los días en que haya contingencia ambiental y para los hologramas 1 y 2 de verificación vehicular.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias