Buscar
21 de Mayo del 2025
Sociales

Dan de baja a funcionarias de normatividad por extorsión

Dan de baja a funcionarias de normatividad por extorsión

Luego de que comerciantes de la Plaza Pabellón Las Torres denunciaron a dos mujeres identificadas como Rosario Gómez Gonzalez y María Fernanda Villegaz Muñoz. Ambas con cargo de Analista A.?de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla, la dependencia, anunció que ambas fueron dadas de baja por extorsionar a comerciantes. ?

De acuerdo a la denuncia las funcionarias municipales llegaban a los locales de los denunciantes para amenazarlos con clausurar sus negocios durante 45 días, además de que se les imponía una multa de 90 mil pesos.? ?

Por lo que para poder evitar esto, les pedían cantidades entre cinco mil y siete mil pesos, bajo el compromiso de que dejarían de molestarlos.?Cabe destacar que el Ayuntamiento ya investiga el hecho por lo que se abrirá un expediente y aplicar las sanciones correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias