Último
minuto:
Más
Noticiero
Dañada, jardinera de crucero inteligente de Vía Atlixcáyotl
Obra Pública

Dañada, jardinera de crucero inteligente de Vía Atlixcáyotl

Por: Jaime Carrera
Puebla
Fecha: 05-11-2018

Una jardinera resultó afectada en el crucero inteligente, de la esquina de la Vía Atlixcáyotl con Cúmulo de Virgo, esto con sentido del sur, al centro de Puebla.

Al respecto, algunos peatones señalaron que lo anterior, es producto de la falta de conciencia, por parte de los automovilistas y operadores del transporte público, quienes transitan a altas velocidades, que sumado al estrecho espacio del carril, han provocado accidentes en el lugar.

En ese sentido, algunos estudiantes explicaron que, el crucero inteligente resultó benéfico, pues se tomó en cuenta al peatón en el funcionamiento de la vialidad, sin embargo, específicamente en la curva, que lleva de la Vía Atlixcáyotl a Cúmulo de Virgo con sentido a bulevar Margaritas, aún se observa a automovilistas, que no respetan el paso peatonal, o a autobuses que ante el tamaño, acaban por pasar muy pegado a dicha jardinera, y a las mismas personas.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias