Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Daños en Guerrero por 'Nora'

Daños en Guerrero por 'Nora'

Luego del paso de 'Nora' y su secuela de al menos 36 horas de lluvias ininterrumpidas, el actual 'Nora' dejó cierres carreteros en Costa Grande y Costa Chica, caída de árboles, postes de energía eléctrica e inundaciones parciales en San Jerónimo de Juárez.

El gobernador Héctor Estudillo declaró en un video mensaje que hay daños en la carretera de Petatlán a Zihuatanejo que dejó sin paso a los vehiculos. Declaró que se está moviendo maquinaria, para que se arregle ese derrumbe.

También registran problemas en la carretera que va a Coahuayutla y La Unión.


https://twitter.com/HectorAstudillo/status/1431624535032287232?s=20


Hasta el momento se confirma saldo blanco en todo el estado, informó el titular de Protección Civil Guerrero, Marco César Mayares. Se advierte que continuarán las lluvias en la región de la Costa Grande y Acapulco, se indicó.

En la comunidad de El Calvario, municipio de Petatlán, se registró un derrumbe de piedras y tierra, el cual bloquea el tránsito vehicular en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, atiende Protección Civil del municipio, Guardia Nacional y personal de la Secretaría de Comunicación y Transporte.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias