Buscar
28 de Marzo del 2024
Tecnología

De la ficción a la realidad, Xbox lanzará su mininevera

De la ficción a la realidad, Xbox lanzará su mininevera
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
14-06-2021

Sin brindar mayores detalles sobre sus características ni costo, Microsoft anunció que para finales del 2021 lanzará a la venta su mini nevera en forma de Xbox Series X.




Durante su intervención en la Electronic Entertainment Expo (E3), que es la convención de videojuegos más importante en esta materia, Microsoft anunció que para finales del 2021 estará a la venta su mini nevera con forma de Xbox Series X.


A pesar de la conmoción que causó la noticia entre los espectadores por la llamada "mininevera más potente del mundo", la compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos, no brindó mayores detalles sobre el nuevo producto ni reveló el precio de la Xbox Mini Fridge. En este mismo sentido, Aaron Greenberg, responsable de 'marketing' de Xbox, destacó su "arquitectura de refrigeración Xbox Velocity" que al decir del representante, hace un juego de palabras con la "arquitectura Velocity" de la Xbox Series X.


ANTECEDENTES

El refrigerador surgió a partir de los memes creados en el lanzamiento de la consola "Xbox Series X" en 2019, ya que su estructura fue comparada con la de una nevera, algo que Microsoft utilizó para crear un tuit comparando las medidas de ambos artículos.


Donde el mismo Aaron Greenberg, prometió fabricar la nevera si los internautas ayudaban a la firma a ganar un concurso del mejor tuit que competía directamente con la marca de caramelos Skittles. Siendo así que la compañía de videojuegos se impuso sobre los caramelos y cumplió su promesa de desarrollar el electrodoméstico.


EL DATO...

En noviembre pasado durante el confinamiento por la emergencia sanitaria de la Covid-19, Xbox regaló su primer refrigerador con forma de Xbox Series X, pero en tamaño real.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias