REGRESAR
Puebla / Educación

De manera creativa llevan educación a través de internet

De manera creativa llevan educación a través de internet



Un grupo de maestros y un canal de Youtube, su finalidad la solidaridad con la educación en México, conforman "Se acabó el recreo". 

"Nuestro proceso inicia con nuestro coordinador León Vázquez, él es la persona que empezó a contactarnos a nosotros como maestros para realizar este proyecto, sin fines lucrativos que es para apoyar la educación, él es maestro y la visión es reforzada poder ayudar tanto alumnos, padres de familia y docentes", Sara Séres, integrante "Se acabó el recreo".

"Nuestro proceso inicia con nuestro coordinador León Vázquez, él es la persona que empezó a contactarnos a nosotros como maestros para realizar este proyecto, sin fines lucrativos que es para apoyar la educación, él es maestro y la visión es reforzada poder ayudar tanto alumnos, padres de familia y docentes", Carlos Ignacio Huerta, integrante "Se acabó el recreo". 

Sus seguidores les han solicitado mayor contenido porque se han identificado con su forma de enseñar. 

A partir de este lunes de forma gratuita vamos a lanzar nuestras ya nuestras hojas de trabajo en nuestras redes sociales en facebook e instagram y en facebook nos pueden encontrar como Sebas porque nuestra canal pertenece a nuestro sistema educativo Sebas y en instagram nos pueden encontrar como "Se acabó el recreo_S", indicó Sara Séres, integrante "Se acabó el recreo".

"Es una propuesta que casi nadie ha dado la educación en México que al instante en que el alumno ve el video puede realizar la hoja de trabajo para verificar si el aprendizaje se logró", mencionó Carlos Ignacio Huerta, integrante "Se acabó el recreo". 

Estos encargados del saber a futuro esperan llevar su material a todos los niveles educativos. 







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.