Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Debido a tragedia en CDMX, revisarán puentes en Puebla

Debido a tragedia en CDMX, revisarán puentes en Puebla

El Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció esta mañana que revisará la infraestructura de puentes en la capital, esto debido a su preocupación por los hechos ocurridos en la línea 12 del metro de la Ciudad de México, pues luego de expresar su solidaridad con las personas que fallecieron y las que resultaron lesionadas, comentó que se revisará la construcción de dichas obras.

Barbosa hizo énfasis en los tirantes que sostienen los puentes construidos en la gestión de Rafael Moreno Valle, ya que muchos de ellos no sostienen realmente la estructura del puente, así lo señaló el Gobernador de Puebla en donde también dijo que existen 21 denuncias penales ante la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado por irregularidades en su edificación.

"Pero ayer cuando estaba yo impactado por lo que pasó en la Ciudad de México, pedí que debiéramos nosotros revisar la estructura de todos, otra vez. Entonces lo vamos a hacer, vamos a contratar peritos para que nos revisen la estructura de los puentes que se construyeron, fueron instrumento de fraude, de robo, de corrupción."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias