Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Dejan "narcomensaje" y un cadáver en la colonia Santa Lucía

Dejan

Con un "narcomensaje" y envuelto en una bolsa fue como vecinos de la colonia Santa Lucía encontraron el cuerpo de una persona la mañana de este sábado en un terreno baldío al sur de la ciudad.

Testigos comentaron que se encontraban caminando sobre la calles Camino Viejo a Balcones y cerca de las 9:00 de la mañana se percataron de un bulto que parecía una persona, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla quienes confirmaron que se trataba de un ser humano, el cual aún se desconoce el sexo y las causas de muerte.

Junto al cadáver se encontró un trozo de cartón el cual contenía un mensaje en donde se le atribuye el crimen a la banda del "Pelón del Sur", mismo que estaba sostenido por un cuchillo en el costado del cuerpo.


Cabe señalar que Abraham Filiberto, alias "El Pelón del Sur", fue detenido meses atrás por elementos de la Policía Estatal, mismos que fueron señalados como traicioneros en el mensaje escrito que se encontró junto al cadáver.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias