Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncia Antonio López entrega de tinacos azules en San Ramón

Denuncia Antonio López entrega de tinacos azules en San Ramón

"Aquí en el centro de desarrollo comunitario se esta suscitando una violación, una falta a la constitución y una falta a la ley electoral. Con el uso de recursos públicos, hoy aquí en este centro comunitario, están promoviendo el voto para la coalición encabezada por el PAN y sus compinches el PRI. Esto ya lo habían hecho antes la entrega de tinacos azules".

Fue Antonio López Ruiz, candidato del PT a diputado federal por el distrito 11, quien hizo esta denuncia a través de sus redes sociales, donde publicó el video donde se observa a habitantes de la colonia San Ramón al momento en que reciben tinacos para agua de color azul, por parte de funcionarios del Ayuntamiento de Puebla, a pesar de la veda para el reparto de recursos por parte de los tres órdenes de gobierno donde incluso había patrullas de la Policía Municipal en el exterior por lo que además el candidato recordó que la entrega de apoyos debió suspenderse antes del inicio de las campañas electorales, como sucedió a nivel federal.

Sin embargo ante la denuncia que hizo el candidato, vecinos de San Ramón increparon al candidato Antonio Lopez, señalando que al mismo no le hubiera interesado si no hubieran sido tiempos electorales, donde incluso mencionaron que el candidato nunca visitó y no conoce las necesidades a pesar de que él fue diputado local por la zona.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias