Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian abuso de autoridad en San Pedro Cholula

Denuncian abuso de autoridad en San Pedro Cholula

En redes sociales se denunció un presunto abuso de autoridad por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula. En redes sociales señalaron al elemento con actitud prepotente agrede a una pareja que tuvo un conflicto con un grupo de franeleros.


Mediante un vídeo de redes sociales se destaca que dicho conflicto inició por un lugar de estacionamiento, donde la pareja pretendía estacionarse hasta que un grupo de franeleros se los impidieron pues exigían un pago para poder ocupar la vía pública.


En el video se alcanza a apreciar como los visitantes muestran que el policía se negó a acreditarse y que la patrulla ni siquiera cuenta con placas de circulación, algo que también es ilegal. Posteriormente los visitantes y el policía comienza a manotear luego de que el uniformado aparentemente empujó a la mujer. 


Ante esta situación la Secretaría de Seguridad de San Pedro destacó que el hombre iba en tercer grado de intoxicación etílica y la mujer en segundo grado, por lo que al final ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias