Buscar
30 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian corrupción en verificentro de Atlixco

Denuncian corrupción en verificentro de Atlixco

Denuncian extorsión y corrupción en verificentro del municipio de Atlixco, presuntos empleados del centro prometen conseguir de manera rápida, "económica" y segura el holograma de la verificación.

Los denunciantes comentaron que; en cuanto el vehículo no pasa la verificación los empleados llaman inmediatamente a sus celulares para ofrecer el supuesto "Brinco" o sea un proceso más rápido y fácil.

"Aunque arregles tu coche de todos modos no va a pasar la verificación en el segundo intento, por un tema electrónico que solo nosotros podemos detectar"

Es el argumento que los empleados utilizan para presionar a caer en el soborno el cual tiene un costo de más de $1000.00 pesos y se hace efectivo al enviar el recibo de pago y la tarjeta de circulación a los trabajadores, quienes vuelven a sacar una cita y solo piden que el vehículo pase por los rodillos, para emular una prueba, sin embargo el trámite ya está garantizado.

Los usuarios se preguntan cómo es posible que los trabajadores sepan quien si y quien no pasa la prueba, por lo que aseguran que sus datos personales están siendo compartidos cosa que es ilegal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias