Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Denuncian desaparición de joven; habría sido levantada por policías

Denuncian desaparición de joven; habría sido levantada por policías

Usuarios de las redes sociales denunciaron la desaparición de Leslie Alcántara Lazcano luego de entregar productos de compras en línea en el Centro Histórico, pues se sabe que iba junto con su madre y ella fue testigo de que supuestos policías la detuvieron y amenazaron con armas de fuego para luego llevársela.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas del sábado 22 de enero en la calle 9 Sur, entre la 3 y 5 Poniente; por ello, inició una campaña en redes en donde solicitaron el apoyo de búsqueda entre amigos y conocidos.

Cerca de las 18:00 horas, y de manera sospechosa, Leslie logró comunicarse con una persona de nombre Belén Verónica Pedraza, motivo por el cual ella y otras 3 personas decidieron buscarla entre los límites de Amozoc y Ocotlán, pero no se sabía del paradero de las personas que salieron en su búsqueda y tampoco sobre la situación en que se encuentra Leslie.


ENCUENTRAN A LESLIE Y A SUS ACOMPAÑANTES

Fue al mediodía del domingo que familiares reportaron la localización de Leslie y del resto de sus compañeras quienes salieron a buscarla el día sábado, pues a través de redes sociales anunciaron que ella, Belén y Argelia, se encuentran en instalaciones del C5 sanas y salvas, aunque comentaron que por situaciones legales desconocidas permanecerán 48 horas bajo arresto.

Cabe resaltar que Leslie se encontraba realizando una entrega de productos que comercializaba en línea, motivo por el cual fue detenida con lujo de violencia por policías estatales. Usuarios de redes sociales calificaron este hecho como un abuso, pues algunos señalaron que les pasó algo similar al tratar de hacer entregas en algunos puntos de la ciudad, lugar son intimidadas por los uniformados quienes de inmediato las confunden con narcomenudistas. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias