Último
minuto:
Más
Noticiero
Denuncian nueva modalidad de fraude en negocios
Seguridad

Denuncian nueva modalidad de fraude en negocios

Por: Enrique González
Puebla
Fecha: 27-01-2025

Una nueva forma de fraude enciende las alarmas entre los pequeños comercios ubicados principalmente en colonias del sur de la capital, este nuevo engaño fue denominado como "El cambio de un billete de 500".

En redes sociales fue denunciada la manera en la que operan los delincuentes: todo inicia seleccionado un negocio pequeño, en este caso una tienda, 3 personas entran con el fin de distraer al encargado, seleccionan un producto de bajo costo y pagan con un billete de 500, mientras les entregan el cambio repentinamente deciden pagar con un billete más pequeño, generando confusión y así quedándose con el cambio y con el billete de 500.

Ahora los comerciantes hacen el llamado a las autoridades para tomar acción contra estos delincuentes y llaman a todos los poblanos a tener cuidado con estos 3 estafadores.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias