Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Deportistas zacatecanas logran triunfo

Deportistas zacatecanas logran triunfo

ZACATECAS,ZAC.- La zacatecana, originaria del municipio de Villa Nueva, María Fernanda Flores obtuvo el tercer lugar en el lanzamiento de disco con un registro de 45.51 metros. Así mismo esta  joven deportista logró el segundo lugar en el lanzamiento de bala con una marca de 13.86 metros. Ambos triunfos los obtuvo durante en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo que se realiza en Querétaro.
De igual forma, en una de las últimas competencias oficiales de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la atleta guadalupense, Ilse Ariadna Guerrero Rodarte, concluyó su participación en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza en la segunda posición en la ciudad de Querétaro, quien participó en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza en la categoría de 10 km Marcha Olímpica, terminó su participación con un tiempo de 44:40, con lo que ganó la medalla de plata.
Ilse Guerrero viajará en la cuarta semana de julio rumbo a su competición, cuya fecha será el 5 de agosto en Sapporo, una comunidad de Tokio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias