Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Desde hace cinco meses, Gustavc desapareció en Acatzingo

Desde hace cinco meses, Gustavc desapareció en Acatzingo

"Es un dolor muy grande y más como madre, le pido mucho a Dios que donde quiera que este se encuentre bien porque no sabemos, si este vivo o esté muerto", es el sentir de doña Teresa quien desde hace cinco meses su hijo Gustavo desapareció en el municipio de Acatzingo.

La noche del 12 de marzo, personas desconocidas levantaron a Gustavo, panadero de oficio y que se dirigía a su casa para trabajar, sin que hasta el momento se sepan las causas reales del por qué decidieron hacerlo.

"No sabemos algo gravoso con el, ya que el es como te lo comento panadero de oficio y es lo único a lo que él se dedicaba dìa con dià para sacar el sustento de su casa, desgraciadamente nos quedamos sin saber màs de él ya que desde esa fecha no tenemos una pista", menciona Luis Eduardo, hermano mayor de Gustavo.

Gustavo era el tercer hijo de la familia, dejò cuatro hijos los cuales todos los dìas piden ante un altar que se encuentra en la casa, regrese su papà o por lo menos una señal que sigue vivo, siendo lo que más agobia a la familia la situación de los niños ya que señalan aunque ellos tratan de hacerse los fuertes cada dìa, con ellos no se puede ya que verlos llorar diario y pedir dónde está su papà, es lo más difícil de vivir con esta experiencia que no se la desean a nadie.

A pesar de que toda la familia lo ha buscado por muchos lados, han acudido a las autoridades, el dolor de doña Teresa es muy grande, ya que nunca se imaginó vivir una situaciòn como esta, debido a que pensaba yo que ésto se vivía nadamas en las novelas, en la películas, pero hoy que lo vive en carne propia es un dolor muy grande, una desesperaciòn porque no sabe que hacer, se han hecho búsquedas, pero no hay ninguna pista de Gustavo.

La esperanza no muere para la familia quienes piden a Dios aparezca pronto y de igual manera, las personas que lo tienen se tienten el corazòn y lo regresen a casa y dejar de ser uno màs de los desaparecidos en Puebla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias