Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Desde hace dos años se encuentra desaparecida Analí Merino

Desde hace dos años se encuentra desaparecida Analí Merino

"Yo quisiera que las personas que nos ven, entiendan a una madre o a una abuela casi, casi podría decirse que le quitaron un pedazo de uno".

Con esta voz entrecortada, es como doña Micaela vive un calvario de dos largos años desde que Analí Merino, su nieta, desapareció.

El 07 de octubre del 2020, Anali salió de su vivienda para dirigirse a su trabajo ubicado en Tecamachalco, siendo la última vez que sabrían de su paradero.

"Y siempre cada que se iba a trabajar le mandaba mensaje a su hermana diciéndole ya llegue al trabajo o ya voy de regreso, pero nunca se dejaba de comunicar y nada más así como por obra de magia, llegó adonde iba a trabajar y ya no supimos nada absolutamente nada de ella".

Las horas pasaron y nadie imaginaba que Analí había desaparecido ya que por no contestar supondría que por el trabajo no contestaba, sin embargo transcurrieron las horas y de Analí no se supo nada siendo hasta el día de hoy que esperan saber de su paradero.

"Pues ahorita no sabemos que seguir haciendo o que poder hacer o que es lo que está bien o está mal para seguir buscándola, pero nosotros no la hemos dejado de buscar, hemos hecho cosas para ver si la podemos localizar y pues yo creo que toda la vida, vamos a seguir".

Como en estos casos, los más afectados son la familia, Analí, dejo a dos pequeños, su pequeña de siete años, cada noche le ruega a Dios, regrese a casa.

"Créanme que todas las noches, reza pidiéndole a Dios que le regrese a su mamá, se me parte el corazón y le pide con tanta devoción, regresame a mi mamá, nosotros la necesitamos".

Doña Mica derrama lágrimas de dolor, desesperación ya que no se sabe qué más hacer o dónde buscar a Anali de quien tiene la esperanza, un día crucé la puerta, la saludé, abrace y acabé este martirio diario.

"Yo me siento mal y créanme que a partir de esa fecha para acá, siento que me he acabado bastante porque yo pienso en ella, salgo a la calle y volteó por todos lados, pienso que la voy a ver, que la voy a encontrar y por desgracia, nunca la veo y ni nunca la encuentro".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias