Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Después de 5 años, aun no resuelven feminicidio de Karla

Después de 5 años, aun no resuelven feminicidio de Karla

Tras el feminicidio de Karla López Albert el 30 de enero del 2014; aún no se esclarece el caso; por lo que el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, señaló que pondrá mayor atención en el tema para que se dicte sentencia definitiva en contra de Manuel N., ex pareja sentimental de la víctima.

Asimismo, el mandatario mencionó que el presunto homicida fue trasladado al penal de San Miguel y le solicitará al Tribunal Superior de Justicia le den seguimiento al feminicidio que lleva más de media década sin solucionarse.

Cabe mencionar que su primo Ricardo N., fue acusado de violencia en contra de mujeres, según la diputada Alessandra Rojo.

"Sin que sea algo que tenga corroborado que ya hay sentencia no sé si ya está el estado de segunda instancia en apelación perola pero la pregunta es, si hay que hacer reformas legales para hacer el procedimiento más breve se pronunció porque sí sea sí pero involucra al congreso de la unión Por qué es código Nacional de procedimientos penales hoy sería congreso de la unión".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias