REGRESAR
Puebla / Denuncia

Detenido burla a policías y se fuga del C5 Puebla

Detenido burla a policías y se fuga del C5 Puebla


Esta mañana se escapó un detenido que se encontraba en inmediaciones del C5 de Puebla; así lo informaron vía redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública; al mencionar que el hoy prófugo de la justicia salió por la puerta principal, logrando burlar la seguridad del lugar.

El sujeto, fue identificado como Pedro N., de 25 años de edad y fue detenido en la colonia Satélite Magisterial por los delitos de robo y lesiones; situación por la cual los custodios pretendían ponerlo a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General del Estado; sin embargo, evadió a los elementos y comenzó a caminar por la rampa hasta salir del lado del Periférico Ecológico.

Después de su fuga, se llevó a cabo un operativo para dar con el paradero de Pedro N., pero no se tuvo el éxito esperado, por ello, le piden a las personas que se saber algo de su ubicación pueden ponerse en contacto con la policía.

Como seña particular se sabe que tiene una herida en el brazo izquierdo a la altura del codo.

Por su parte, el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, informó que se realizarán los protocolos correspondientes en contra de los elementos a quienes se les fugó el sujeto.






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.