Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Detenido dos sujetos, por probable robo a taquería

Detenido dos sujetos, por probable robo a taquería

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, detuvo en la Unidad Habitacional Satélite Magisterial, a Baruch Alejandro "N.", de 18 años de edad así como, a un joven menor de 16 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Elementos de seguridad municipal sorprendieron en flagrancia delictiva a dos varones sustrayendo diversos artículos de una taquería de la zona. Al notar la presencia de las Fuerzas Municipales los individuos intentaron darse a la fuga, sin embargo, no lograron su objetivo y fueron detenidos. En esta acción se recuperaron dos batidoras para malteadas, un CPU, un monitor, una báscula electrónica, un motor para licuadora y un par de tenis.

Cabe resaltar, que este suceso quedó registrado a través de una Ventana Ciudadana instalada en el punto. Mediante labores de monitoreo por parte del personal operativo de la DERI, se coordinaron esfuerzos con efectivos de Seguridad Pública Municipal en campo, permitiendo así la pronta detención de ambos hombres. Los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público a fin de dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias