Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Detenidos, 3 probables asaltantes de negocio en Puebla

Detenidos, 3 probables asaltantes de negocio en Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en eventos distintos la detención de tres personas por robo a negocio.
 
En un primer suceso, personal del CERI, a través del 9-1-1, tomó conocimiento sobre la comisión de un atraco en el cruce de la Avenida Juárez y la calle 21 Poniente, de la colonia La Paz.

Fue en el anterior lugar, en donde una empleada de un restaurante de la zona, señaló a dos masculinos como responsables sustraer diversos artículos del lugar, para posteriormente intentar darse a la fuga. Por lo anterior, los efectivos dieron alcance a José "N.", de 42 años de edad y Juan Carlos "N.", de 33 años de edad, para proceder a su detención. 
 
Por otra parte, Policías Municipales adscritos al Sector Tres procedieron a la detención de Daniel "N.", de 33 años de edad, quien fue señalado por el encargado de un establecimiento dedicado a la venta de productos para baño y cocina. Los hechos se registraron en el cruce de las calles Cholula y Esperanza, de la misma colonia.
 

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias