La Fiscalía General del Estado de Puebla, dio a conocer la detención de Mario Alberto N., presunto líder delictivo ligado al Cártel Jalisco Nueva Generación, dicho aseguramiento fue con ayuda de la Secretaría de Marina y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
De acuerdo a información de la dependencia fue a través de labores de inteligencia se logró ubicar y asegurar a Mario Alberto N. en el municipio de Valle de Chalco, sobre la autopista 150 Puebla-México. De acuerdo con las autoridades, el detenido era presunto jefe de plaza en la zona de Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca y San Salvador el Verde, en el estado de Puebla. Además se dedicaba al robo de transporte de carga, huachigas, extorsiones, privación de la libertad, así como diversas ejecuciones con la leyenda "la marrana CJNG".
Además el 23 de marzo de 2025, privó de la libertad y de la vida a un masculino que posteriormente emplayó y decapitó. Con él, dejó un mensaje alusivo a su nombre y leyenda del grupo delictivo del que forma parte. Por lo anterior, lo pondrán a disposición del Juez de Control de la Región Judicial Centro Poniente, a fin de que resuelva su situación jurídica.