Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a asesino de perro pitbull 4 años después

Detienen a asesino de perro pitbull 4 años después

Luego de 4 años de que un perro pitbull fuera agredido por un sujeto con arma blanca este día fue dado a conocer a través de la Unidad de Rescate y Soporte Animal A.C. que ya fue girada la orden de aprehensión en contra de Luis N., presunto agresor del animal.

En redes sociales circula la ficha informativa emitida por el Registro Nacional de Detenciones en donde se establece que Luis Enrique N., alias el flaco o el chino fue detenido en Puebla en la zona norte de la capital poblana, esto sucedió desde el viernes 12, sin embargo fue viralizado en redes sociales un par de días después.

Hay que recordar que fue hace 4 años cuando el presunto culpable agredió con un cuchillo a un perro pitbull en la zona del Tamborcito, esto porque al estar bajo los influjos del alcohol y molestar al animal , éste reaccionó mordiendolo provocando las agresiones contra del animal, todo aparentemente fue hecho enfrente de policías municipales que no intervinieron en su ayuda, lamentablemente el lomito no sobrevivió al ataque.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias