Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a masculino con arma en San Isidro Castillotla

Detienen a masculino con arma en San Isidro Castillotla

En posesión de un arma de fuego tipo escuadra con incrustaciones de oro, así como diversas dosis de droga, fue detenido un presunto integrante de la banda delictiva de Abraham Filiberto N, alias "El Pelón", relacionada con la distribución y venta de droga, homicidios e incluso el abandono de cadáveres sobre la vía pública, en algunas colonias de la capital del Estado.

El detenido se trata de Bayron N, de 24 años de edad, quien al momento de ma detención presentaba diversas lesiones en el cuerpo, siendo encontrado en la colonia San Isidro Castillotla por elementos de la policía municipal luego de que llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre bulevar Carmelitas.

Ante está situación agentes municipales solicitaron la intervención de paramédicos adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR), quienes le brindaron atención al individuo. Tras una revisión, los uniformados municipales le encontraron al varón entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo escuadra, con incrustaciones en aparente oro así como, envoltorios de hierba verde con características a la marihuana y dosis de posible heroína.

Finalmente, el detenido quedó a disposición de las autoridades ministeriales por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias