Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Dialogó el COE con Desarrollo Económico municipal

Dialogó el COE con Desarrollo Económico municipal

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio de Puebla, Eduardo Peniche García, durante el primer acercamiento que sostuvo con los integrantes del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), se comprometió a mantener una dependencia de puertas abiertas con la cual podrán contar para que se faciliten las cosas que requieran.

Aseguró que las críticas que ha realizado el COE las toma con madurez y compromiso para continuar siendo un funcionario público de carrera con quien se puede trabajar para mejorar el desarrollo y la economía de los ciudadanos que habitan la capital poblana.

Durante su intervención el presidente del COE, César Bonilla Yunes, subrayó que el organismo siempre será crítico, puesto que nunca se ha vendido a los intereses de ningún gobierno, y no está a la expectativa de alguna dádiva, pues el Consejo siempre ha buscado espacios de representación para todos y cada uno de los más de 7 mil agremiados.

Cabe mencionar que también los representantes de los diferentes sectores quienes externaron sus preocupaciones y pusieron sobre la mesa de diálogo algunos de los problemas a los que se han enfrentado por la aplicación de políticas que han afectado el crecimiento económico de sus empresas, esto en el caso de los comerciantes y fabricantes de productos cien por ciento poblanos y artesanales.

En este mismo sentido presentaron sus propuestas los integrantes del sector inmobiliario, restaurantero y de otros sectores propusieron la puesta en marcha de programas relacionados con la movilidad en la ciudad de Puebla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias