Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Dictan prisión preventiva contra policías municipales por presunta violación

Dictan prisión preventiva contra policías municipales por presunta violación

La fiscalía también dio a conocer que Fernando Jesús N., y Jorge Antonio N., los policías municipales que presuntamente violaron a una joven en la colonia Historiadores de la capital poblana, fueron vinculados a proceso y puestos en prisión preventiva oficiosa, informó la Fiscalía General del Estado.

Autoridades realizaron una investigación en la cual determinaron que el 16 de marzo del presente año, Fernando Jesús N., fue quien llevó a cabo la agresión sexual arriba de la patrulla, esto a cambio de no asegurar la motoneta por la que había sido detenida, mientras que el otro policía vigilaba la zona.

Por otra parte se mencionó que hasta el momento se tiene conocimiento de dos denuncias en contra de Lili N., la presunta tratante de personas que fue detenida el pasado 18 de marzo y la cual se mantendrá en prisión preventiva hasta determinar su responsabilidad en el maltrato de Teresa E.

Fue Teresa quien dio a conocer que fue en el 2019 cuando la presunta agresora le ofreció trabajar en labores domésticas, sin embargo tras aceptar el trabajo la imputada la quemaba, le cortaba el pelo en contra de su voluntad, la privaba de alimentos y agua, no le pagaba y la amenazaba con matarla.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias