Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Dos años de desaparecido lleva Rodrigo, su mamá lo busca

Dos años de desaparecido lleva Rodrigo, su mamá lo busca

Cada 26 de octubre es una fecha que doña Rosa Velva nunca olvidará ya que ese fue el último día que tuvo contacto con su hijo quien estaba conviviendo con unos amigos y después de él nada se supo en su natal San Salvador el Seco.

"Pues salió como 6:30 de la tarde y salió a echar refrescos con ellos, pero se fue con un amigo nadamas, el cual también está desaparecido, no sabemos nada de ninguno de los dos, salieron y ya no regresaron".

A pesar de que Rodrigo aún tuvo comunicación con su esposa con quien habló, más tarde se perdió todo contacto con él, por lo que las horas pasaron y hasta hoy es fecha que no se sabe nada, la primera opción para la familia fue acudir a las autoridades, pero estás simple y sencillamente hicieron caso omiso.

"Me dice que pues yo estaba yo pobre, que no podía haber sido una desaparición o secuestro el de mi hijo , que, que me podían pedir, que podría yo ofrecer, entonces pues literal no me dijo pobre, me dijo estás jodida, no te pueden sacar nada".

Sin apoyo de nadie, doña Rosa como ha podido ha hecho búsquedas, ha acudido a lugares con el objetivo de saber del paradero de Rodrigo ya que señala Fiscalía no ha hecho nada

"Comisión de búsqueda está, pero yo en lo personal siento que ellos están trabajando para buscar cadáveres, osamentas, cadáveres porque a raíz de dos años, mi hijo tiene apenas un año 11 meses, próximamente ya dos años de su desaparición y no hay nada".

Desde su desaparición, doña Rosa se hace muchas preguntas, se pregunta cómo estará Rodrigo, si paso por los lugares que ella recorre, si ya probó un bocado o mejor aún el saber si sigue vivo para que la niña de dos años que dejó, tampoco sufra por su ausencia

"Digo mi hijo sabrá Dios si esta bien, ya se me enfermo, quién lo va a ver o si ya lo mataron, a donde me lo dejaron tirado, quisiéramos que pues si algo les debe y si ya los mataron, que no los dejen ahí, nosotros vamos por ellos".

La esperanza de doña Rosa, sigue intacta, no pierde la fe de encontrar a Rodrigo por lo que pide a la sociedad ser empática y apoyar a los familiares de desaparecidos en está lucha que para ellos es un martirio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias