Último
minuto:
Más
Noticiero
Dos de cada 10 menores terminan con su vida en Puebla
Sociales

Dos de cada 10 menores terminan con su vida en Puebla


Dos de cada 10 suicidios que se han registrado en Puebla durante lo que va de este año, corresponden a menores de edad. Esto de acuerdo a un informe por parte de autoridades estatales 


Fue el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier quién informó que derivado de la ansiedad, la depresión y trastornos generados por consumo de edulcorantes hay un incremento de muertes asociadas al suicidio.


En Puebla entre los meses de enero a septiembre del 2025 se registraron 123 casos de suicido, en 2024 354 y 370 hechos en 2023. 


Fue el titular de la Secretaría de Salud, Carlos Alberto Olivier Pacheco, quién destacó que durante 2025 se han atendido a 992 menores de edad en el área de psiquiatría por temas de depresión, ansiedad y otros padecimientos de tipo mental.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias