Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Dosis de refuerzo para 50 y más en estos municipios

Dosis de refuerzo para 50 y más en estos municipios

La Secretaría de Salud anunció que a partir del martes 18 al jueves 20 de enero se llevarán a cabo jornadas de vacunación de refuerzo para adultos de 50 a 59 años en 48 municipios de la entidad, habilitando 88 puntos de vacunación en diferentes municipios.

Así mismo, se aplicarán segundas dosis para 18 y más, segundas dosis para menores de 12 a 14 años con comorbilidades y de 15 a 17 años; además, segundas dosis Sputnik y para todos los rezagados que completarán esquema de vacunación incluyendo adultos mayores de 60 años.

El titular de la salud en Puebla, José Antonio Martínez, comentó que aquellos menores que cumplan 15 años a lo largo de todo este 2022 ya podrán solicitar su vacuna en estas jornadas.

Los municipios en donde se aplicarán estas dosis serán: Coronango, Cuautlancingo, Ocoyucan, Huejotzingo, las Cholulas, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Miahuatlán, San Miguel Xoxtla, entre otros.

Hasta el momento, 95.79 por ciento de la población en la entidad ha recibido al menos una dosis de la vacuna, mientras que un 83.44 por ciento ya recibió ambas dosis o completó esquema de vacunación.

En la reciente jornada de vacunación que terminó hoy en la capital poblana, se han aplicado 205 mil 373 dosis de vacunas multimarca.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias