Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Edil de Tianguismanalco es culpado de muerte de joven atropellado

Edil de Tianguismanalco es culpado de muerte de joven atropellado

Por la noche un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de ser atropellado en el camino que va a San Juan Tianguismanalco, familiares de la víctima señalaron como culpable al presidente municipal de esta alcaldía, Martín Zanes.

El occiso salió de trabajar e iba manejando su motocicleta en el camino que va de San Jerónimo Tecuanipan a San Juan Tianguismanalco, cuando fue arrollado por un vehículo que iba a exceso de velocidad, mismo que luego de la agresión intentó darse a la fuga y siguió avanzando, sin embargo el automóvil dejó de funcionar unos metros más adelante.

Entre las versiones proporcionadas por la gente que vivió el momento, señalaron como presunto culpable al presidente municipal, Martín Zanes, los testigos señalaron que el conductor del vehículo se bajó de la unidad y comenzó a correr, minutos más tardé señalan que una patrulla de Tianguismanalco pasó a recogerlo.

El padre de la víctima hizo un llamado de justicia exigiendo que el edil diera la cara y se hiciera responsable de los hechos, añadiendo que de no responder serán los mismos pobladores quienes busquen hacer justicia por su propia mano.

Las características del vehículo es un deportivo marca Nissan, blanco, características similares a las de automóvil en el que se ha visto al alcalde, sin embargo momentos más tarde el presidente municipal hizo un en vivo en sus redes sociales en el que dio a conocer que estuvo trabajando todo el día y que no manejó sus unidades, señalando que están a su nombre y que de haber cualquier situación él se hará responsable.

Hay que señalar que este alcalde ya ha formado parte de diversas polémicas como la de haber sido multado por organizar arrancones en la zona de Angelópolis o bien 3 años atrás fue detenido por conducir una camioneta con placas sobrepuestas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias