Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Ejecutan a tres masculinos tras enfrentamiento en Felipe Ángeles

Ejecutan a tres masculinos tras enfrentamiento en Felipe Ángeles

Tres personas fueron asesinadas a balazos la noche del martes en el municipio de General Felipe Ángeles, dos en las inmediaciones de la comunidad de Santa Úrsula Chiconquiac y una más en la localidad de San Antonio Portezuelo tras un aparente enfrentamiento entre bandas delictivas.

El miedo se presentó en pobladores minutos después de las 22:00 horas, cuando alertaron a los números de emergencias que sujetos fuertemente armados se enfrentaron a balazos en la Carretera a Santa Úrsula Chiconquiac, a la altura de la zona conocida como el Columpio, donde un taxista identificado como Juan N., fue asesinado de al menos tres balazos, además de que un hombre que viajaba como pasajero en la parte trasera del vehículo también perdió la vida en el lugar de los hechos. Ambos cuerpos quedaron afuera del automóvil con rótulos de taxi local.

Los disparos continuaron sobre la Carretera a Santa Úrsula, hasta llegar a la localidad de San Antonio Portezuelo, donde los vecinos reportaron una serie de detonaciones en el cruce de las calles 6 Norte y Avenida Erasto González, donde en el lugar se encontró un automóvil cuyo conductor estaba afuera del vehículo agonizando, sin embargo, para cuando los paramédicos llegaron el masculino ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Sobre los responsables nada se sabe, sin embargo son las autoridades competentes quienes realizan las indagatorias para dar con él o los responsables de estas ejecuciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias