Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

El Buen Fin en Puebla será del 10 al 16 de Noviembre

El Buen Fin en Puebla será del 10 al 16 de Noviembre

Del 10 al 16 de noviembre, se llevará a cabo la onceava edición del Buen Fin en Puebla, donde participarán más de 7 mil empresas poblanas entre restaurantes, plazas comerciales, turismo, entre otros; teniendo como finalidad recuperar la economía que se vio afectada por la pandemia de COVID; así lo dio a conocer Marco Antonio Prósperi Calderón, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla.

Este año, se informó que esperan una derrama económica mayor a 8 mil 500 millones de pesos, costo que no se comparará al 2019, último año que se llevó a cabo este evento antes de la pandemia.

Prosperi Calderón, indicó que con la apertura al 100 por ciento de establecimientos y aforos, buscan que el evento se lleve con todos los protocolos de sanidad para evitar poner en riesgo la salud de los poblanos y de quienes trabajan.

Agregó, que para estos seis días buscarán que exista mayor movimiento policiaco en Puebla, así como incrementar el horario de transporte, con la finalidad de que las personas puedan realizar sus compras con seguridad.

Por su parte, el director de la Defensa del Consumidor, Miguel Ángel Moreno Muñoz, mencionó que vigilarán los procesos de promociones y descuentos para que se apeguen a la Ley Federal de Protección del Consumidor; además de invitar a las personas que comprarán en estos días, a que sean responsables en sus compras, verifiquen precios, ofertas y establecimientos a donde acudirán.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias