Buscar
15 de Julio del 2024

Denuncia

El delito de drograr personas con gotas retoma fuerza

En un lapso de 15 días fueron registradas 5 denuncias de robo por parte de sexoservidoras en Puebla.

Ante esta situación los afectados dieron a conocer tras sus denuncias que ha sido a través de gotas para los ojos la forma en que las meretrices llevan a cabo su modus operandi para poder extraer las pertenencias de las víctimas.

Pero ¿cómo funciona este elemento en el cuerpo de una persona?

Las gotas para los ojos que son indicadas para disminuir el enrojecimiento al ser consumidas vía oral pueden provocar somnolencia, respiración lenta o ausencia de ella, latidos lentos, hipotermia o hasta un coma.

Por ello este delito resulta doblemente peligroso, pues no solo se trata de una afectación monetaria sino también física y desafortunadamente va en aumento.

Manuel Domínguez Gabián, presidente Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla dio a conocer que se han topado con este tipo de delito en diferentes ocasiones y ante ello hizo una petición a las autoridades para que hagan algo al respecto.

Y aunque no se dio a conocer a detalle de dónde se llevaron a cabo los hechos estás son algunos de los puntos en donde se identificó este tipo de delítos

  1. Angelópolis
  2. Humboldt
  3. Atlixcáyotl
  4. Blvd. Capitán Camacho Espíritu

El denunciante también dio a conocer lo que podría ser la forma de operar de las sexoservidoras

Aparentemente las jóvenes actúan en pareja, conocen a la víctima en algún antro, bar o aplicación, lo convencen de irse a algún lugar privado y es ahí en donde aplican las gotas y proceden a robar sus pertenencias.

Cabe mencionar que quienes se dedican a llevar a cabo este ilícito son llamadas goteras y aparecieron desde el 2010, se creía que ya se había logrado combatir este delito sin embargo todo indica que está regresando y al parecer también hay hombres que lo llevan a cabo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias