Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

El IAP presentó su oferta educativa 2019

El IAP presentó su oferta educativa 2019

El Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla (IAP) presentó su oferta Educativa 2019 para la formación de mejores servidores públicos en Puebla. Los cursos impartidos por el IAP, contarán con nuevas opciones para el desarrollo de los funcionarios, ya que la Institución busca prepararlos para mejores resultados en su desempeño profesional y personal.

El presidente del organismo, Antonio Fernández Brito destacó que se ha iniciado una nueva etapa, donde aparte de la mejora física de las instalaciones y de imagen del Instituto, se ha logrado un nuevo rediseño de las carreras, y la integración de nuevos cursos.

El IAP, a través de su Centro de Crecimiento Profesional (CCP), cuenta con 39 cursos de capacitación, de los cuales,  27 incluidos en su oferta trimestral,  un doctorado en Administración Pública, 5 maestrías, de las cuales 4 son presenciales y  una a distancia, 2 licenciaturas a distancia, 7 estándares de certificación en competencias laborales y una en proceso.

El organismo cuenta con 13 salas de capacitación, 2 auditorios, biblioteca central y 7 servicios, con el objetivo de que los servidores puedan tomar clases de manera
adecuada. Durante la presentación también estuvieron presentes Lorena Herrejón Abud, Vicepresidenta del Instituto, Ricardo Mejía López, Director de Investigación y Consultoría, José Antonio Cué Rivas, Secretario Técnico, Marisol Sánchez Vázquez Jefa de Posgrados, Maribel Morales Fuentes , Jefa del Centro de Crecimiento Profesional, Brandon Medina Vargas, Jefe de Educación y Capacitación a Distancia y Arturo Ortíz Díaz Jefe del Centro Evaluador.

Los estudios de profesionalización iniciarán en el mes de agosto, para mayor información, comunicarse a los teléfonos (222) 2360017 o 2360022 extensión 15, o enviar un correo a informes @iappuebla.edu.mx.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias