Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

"El Juls"; un ícono urbano de Puebla capital

Promotor cultural, músico urbano y locutor de radio; Julián Báez, "El Juls", es todo un personaje. Amante del rock, y apasionado del Blues. Su escenario, el Pasaje del Ayuntamiento de Puebla capital; una ciudad dice, con una escena limitada.

"No existe, no, y uno no se puede volver predicador. Los viernes a las 6 de la tarde tengo un proyecto donde trato de traer músicos locales a tocar, a este, mi espacio. Entonces comparto el espacio con ellos, y abro su propuesta al público, es complicado, porque dentro de la escena los músicos, la gente no va", comentó al respecto.

Tras 20 años como escucha de variados géneros musicales, el "Juls", ha forjado una historia en las calles de Puebla; e inclusive, fue protagonista de un documental como parte de la Plataforma Reto DocsPuebla. Actualmente, por las tardes, locales y turistas lo visitan.

"Aquí en el Pasaje Central del Ayuntamiento, que todavía no descubro por qué tengo que llamarlo Pasaje Central, pasen con su moneda de 10 pesos porque con 2 pesos nomás no lo arma uno", bromeó "El Juls", previo a concluir la entrevista.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias