¡Su presencia es sentencia de muerte! Elementos de la FGE piden destitución del Sauce luego de ataque con artefactos explosivos.
La tensión dentro de la Fiscalía General del Estado aumenta, en concreto en la Coordinación Especializada de Investigación de Homicidios Dolosos, los elementos que conforman este departamento exigen la destitución inmediata de Gustavo Alonzo González Zapata, clave Sauce, quién fuera blanco de un atentado con explosivos en días pasados.
Versiones señalan que los trabajadores han amenazado con realizar un paro de labores si no son escuchados, los mismos dicen temer por su vida luego del ataque dirigido al mando, pues "La barredora", quien se adjudicó el hecho, amenazó con más embates si "El Sauce" continuaba ocupando cargos oficiales.
La FGE mediante una publicación en redes informó que no existe un paro de labores y este suceso está siendo atendido de manera interna. Cabe señalar que González Zapata fue expulsado de la policía municipal por mala praxis denunciada por elementos de la corporación.