Han comenzando surgir las identidades de las víctimas del ataque en el bar Lacoss el pasado 18 de noviembre, lo que comenzó como una cifra de 4 personas sin vida aumentó a 6 y ha tomado forma, nombre y apellido, las víctimas son:
Karem de entre 25 y 30 años, originaria de Cuba y de nombre artístico Elianis o "La China" bailarina del establecimiento, aunque no hay información de su llegada al país, se sabe que dejó huérfano de madre a un menor, resalta la actividad en sus redes sociales donde compartía varios lujos, fajos de dinero y cirugías estéticas.
En contratantes, la segunda víctima: Hortensia de alrededor de 20 años no contaba con movimiento en redes, ningún familiar ha emitido una postura e incluso por varias horas permaneció como desconocida.
En un giro inesperado para su vida: Gerardo Hernández, un hombre de la tercera edad que hace tiempo se había alejado de la vida nocturna, pero que la necesidad lo hizo volver a ese trabajo, perdiendo la vida en su primer día de vuelta.
Al igual que Carlos Ata, cadenero del establecimiento, que tenía poco tiempo de haber retomado esta labor, familiares confirmaron su deceso en redes sociales, pues en un principio no figuraba en la lista de las autoridades.
José Luis Gomes, mejor conocido como DJ Wicho, como Carlos, en un principio no estaba en la lista de víctimas, además su última conexión en redes marcaba las 3:39, por lo que se esperaba encontrarlo con vida, esperanza que poco después se apagó, pues su familia reportó su fallecimiento.
Por último Roy de 43 años, mesero del lugar con un largo historial en este tipo de establecimientos a quien amigos, colegas e incluso clientes despidieron con mensajes emotivos, Roy estaba casado y vivía al norte de la ciudad en San Antonio Abad.
Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones sin que se tenga más información sobre el autor intelectual de este atroz crimen.