Luego de que el día de ayer personal de la PROFECO clausurara un conocido restaurante en la zona de los portales del Centro Histórico, este día empresarios de la CANIRAC se pronunciaron a las afueras de las oficinas de la procuraduría.
José Juan Sánchez, presidente de la Canirac en Puebla, señaló que el cierre fue exagerado por parte de la dependencia pues la falta no ameritaba la clausura, ¿La razón? No contar con una bebida en la carta y tener en italiano el nombre de los chilaquiles.
Aseguró que no están en contra de las regulaciones y los operativo para garantizar la buena atención, sin embargo rechazó enérgicamente la manera en que la Profeco está llevando a cabo los mismos, pues ahora este restaurante permanecerá cerrado más de 15 días, poniendo en riesgo varios trabajos.
"Nos daban un término de 5 días para poder exhibir nuestras quejas, pero ya lo hicimos el día de hoy, después de esos 5 días vamos a esperar 10 días para que nosotros les contestamos, ahí ya pasaron 15 días, pero ese es trabajo de la autoridad por que nosotros ya respondimos ya cumplimentamos al 100% con cabalidad y legalidad lo que nos pidieron" José Juan Sánchez/ Pte. CANIRAC en Puebla