Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

En Buen Fin, comprar en negocios formales: Canacope

En Buen Fin, comprar en negocios formales: Canacope

Hasta 5 millones de pesos, la derrama económica que espera la Canacope, como parte del "Buen Fin", a llevarse a cabo del 16 al 19 de noviembre del año en curso, informó el presidente de esta cámara empresarial, Erik Navarro Acevedo.

Ante ello, el representante de alrededor de mil, micro, pequeñas y medianas empresas, invitó a la ciudadanía, a fomentar el comercio formal, y realizar sus compras, en sitios bien establecidos.

Mencionó, que ante el reciente crecimiento de la cantidad de ambulantes en el centro de la ciudad, los comercios formalmente establecidos, muestran una afectación en sus ventas; por lo que extendió un exhortó a las autoridades, a mantener esquemas y operativos, para controlar el ambulantaje.

Por último, invitó a los empresarios, a ser parte del "Buen Fin", a través de la Canacope; "la Cámara de Comercio en Pequeño, les abre las puertas a todos, no nada más a quienes se encuentren agremiados con nosotros, sino a todos los empresarios pequeños que deseen participar en el "Buen Fin", nosotros seremos sus facilitadores, para poderlos inscribir de forma gratuita, y también de eso, facilitarles los posters y lo que necesiten"; concluyó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias