Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

En Puebla, el México Fashion Show 2019

En Puebla, el México Fashion Show 2019

Esta semana, por primera vez en Puebla, el "México Fashion Show; plataforma de arte, moda y negocios, en la que participan diseñadores de moda mexicanos, con el fin de potencializar el talento que existe en el país y brindar un espacio de difusión al respecto.

"Tenemos una diseñadora, que ella hace su ropa, desarrollada y basada en la arquitectura moderna, entonces es una forma de también ver cómo es la moda aquí en México", explicó Liliana Sosa, coordinadora de Prensa en Puebla del "México Fashion Show".

A partir del ayer y hasta el 22 de marzo, habrá una serie de charlas; el viernes, será el evento cumbre, en el cual se realizará un "runaway" con sede en Africam Safari a las 19 horas, en donde 7 diseñadores mexicanos con proyección internacional; Pineda Covalin, Benito Santos, Fernando Rodríguez, Jorge Contreras, Iván Ávalos, Sheila Jousette y Cesar Luna, presentarán sus propuestas en moda. 

"Escogimos Puebla, porque Puebla es una gran ciudad, que tiene muchísima cultura, y que también tiene muchísimo lente, y que también tiene muchísimo talento", concluyó Liliana Sosa.

Para mayor información del evento, los interesados pueden ingresar a "México Fashion Show", tanto en Facebook como en Instagram.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias