Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

En segundos roban camioneta en la colonia Progreso Mayorazgo

En segundos roban camioneta en la colonia Progreso Mayorazgo

La madrugada de este lunes, sujetos desconocidos robaron una camioneta de carga Chevrolet modelo S10 con placas SL16120 que se encontraba estacionada en calles de la colonia Progreso Mayorazgo, pues en cuestión de segundos abrieron la puerta del vehículo y huyeron con rumbo desconocido.

Los hechos quedaron registrados alrededor de las 4:30 de la madrugada por una cámara de videovigilancia. El dueño de la camioneta señaló que escucharon ruidos y el encendido del motor del vehículo; de inmediato salieron pero fue demasiado tarde, los hampones lograron huir.

El mismo dueño comentó sentir impotencia ya que la camioneta que robaron era su medio de trabajo, pues la familia se dedica a la herrería y el vehículo era ocupado para cargar material y entregar trabajos del oficio al que se decidan.

Ante esta situación, vecinos señalan que se ha vivido una ola de inseguridad en la zona de la colonia y en otras áreas circundantes, pues aseguran ha habido asaltos a mano armada, por lo que piden a las autoridades mayor atención en el lugar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias