Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Encuentran a menor dentro de maleta en La Loma

Encuentran a menor dentro de maleta en La Loma

Un menor de dos años de edad fue hallado al interior de una maleta en completo abandono, esto en la colonia La Loma.

De acuerdo a las primeras versiones, vecinos de la zona se percataron de la maleta en abandono, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al arribo de elementos de la policía municipal, se percataron que al interior de esta se encontraba el menor el cuál presentaba algunos golpes, por lo cual se habla que sufría violencia familiar.

Los elementos dieron aviso a paramédicos quienes brindaron atención prehospitalaria al pequeño, mientras que las autoridades han dado inicio con las investigaciones correspondientes.

La femenina nos refiere que aún costado, se encontraba una maleta y se percató que había un bebé de aproximadamente 2 años de edad. LIGAR AL 01:48 al 02:05 A grandes rasgos presentaba lesiones visibles a la altura del rostro, posteriormente al resguardar al menor, mismo que el menos que se encontraba completamente mojado. Betzabe Guadalupe / Elemento Municipal

Por su parte la presidenta honoraria del DIF, Gabriela Bonilla, y la Secretaria de Salud, Araceli Soria, acudieron al Hospital General del Norte para dar seguimiento al caso, la titular de la dependencia de salud destacó que se realizaron estudios y evaluaciones necesarias, descartando que el menor cuente con algún tipo de fractura o lesión grave que afecte su salud, sin embargo, lo diagnosticaron con el síndrome del niño maltratado.

Informarles que el niño tiene el síndrome del niño maltratado, afortunadamente no tiene lesiones graves, ya se hicieron estudios, no hay fracturas, no hay daños severo, el niño ya está despierto, ya está consciente y tomó alimento. Araceli Soria Cordoba / Secretaria de Salud 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias