Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Enfrentamiento en Chiautla de Tapia deja tres muertos

Enfrentamiento en Chiautla de Tapia deja tres muertos

Tres personas muertas, entre ellas una mujer que terminó siendo decapitada, dejó como saldo una persecución y un enfrentamiento entre sujetos armados, en Chiautla de Tapia, municipio encumbrado en la Mixteca poblana.

Los primeros reportes ministeriales señalan que los involucrados en los hechos violentos pertenecerían a grupos delictivo que operan en esta zona, suscitandose el enfrentamiento la tarde de este viernes, entre varios sujetos quienes se enfrentaron a balazos y protagonizaron una persecución en la vialidad conocida como El Bulevar, a la altura del centro de salud en la entrada de Chiautla.

Tras los hechos dos hombres perdieron la vida, uno de ellos quedó a bordo de una camioneta, tras los balazos que recibieron, mientas que otro varón siguió su trayecto hasta que se desangró y murió al volante. La tercera víctima fue una mujer, quien se sabe fue arrollada por una de las unidades involucradas en la persecución y tras la fuerza del impacto terminó decapitada, por lo que no estaría involucrada en el caso, siendo los occisos identificados como René y Federico.

 Se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes puedan dar información sobre lo ocurrido en este municipio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias