Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Entrega Bienestar apoyos económicos en instalaciones de Telecomm

Entrega Bienestar apoyos económicos en instalaciones de Telecomm

Cientos de adultos mayores se congregaron esta mañana en las instalaciones de Telecomm ubicadas en la 5 Poniente para recibir los apoyos que la Secretaría de Bienestar que brinda bimestralmente; aunque muchos de estas personas llegaron a primeras horas de este día, no todos lograron recibir una ficha, pues sólo se repartieron 500 de ellas.

Los apoyos corresponden al bimestre noviembre - diciembre 2021 y la entrega se realizará del 19 de noviembre al 14 diciembre, para la cual se habilitó desde este lunes la entrega de pensiones para el bienestar en Puebla Capital, siendo esta la sede en donde se registra mayor afluencia.

A pesar de que los comunicados señalan un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 4:30 pm, las fichas comienzan a repartirse desde las 7:00 am, teniendo preferencia para aquellos adultos con discapacidades, pero muchos más se quedan sin ficha debido a que sólo reparten un número determinado de ellas.

El resto de las personas que si reciben una ficha deben esperar varias horas, por lo que sin mayor opción aguardan fuera de las instalaciones de Telecomm en el Centro Histórico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias