Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Entregan 22 casas para afectados de explosión en San Pablo

Entregan 22 casas para afectados de explosión en San Pablo

Esta mañana fueron entregadas 22 viviendas en Lomas de San Miguel, camino a El Batán, para las familias que se vieron afectadas por la explosión de San Pablo Xochimehuacan el pasado 31 de octubre del 2022.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, fue quien dio las llaves a los propietarios, además señaló que esta fue el acta de recepción de las casas y una vez que se desincorpora el polígono de las casas tendrán el título de propiedad para que tengan sus escrituras.

Hay que agregar que las casa entregadas cuentan con tres recámaras, dos baños completos, sala, comedor y cocina.

"Tienen desde ahorita un lugar donde estar para que ya no estén rentando ni en casas de familiares o amigos, esta es su casa, señoras, señores que sufrieron esta tragedia el 31 de octubre del 2021 les decimos estamos cumplimiento con dinero del pueblo para el pueblo"

Por su parte, algunos de los beneficiarios indicaron estar felices por tener un lugar donde vivir, después de que estuvieron cerca de un año en albergues, rentando o con familiares.

En el caso de la señora Alberta, estuvo en casa de una de sus hijas viviendo este tiempo, y ahora en su nuevo hogar podrá disfrutarlo en compañía de sus demás hijos y probablemente de su nieto.

"Lo necesitábamos mucho, nos extendieron la mano hasta donde pudieron y ahora con la vivienda gracias a Dios a su gabinete."

Esta historia se la contaremos completa el próximo jueves, pues la familia de doña Alberta, fue una de las que perdió a un integrante de su familia por la explosión.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias