Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Era abogada la mujer linchada en San Nicolás Buenos Aires

Era abogada la mujer linchada en San Nicolás Buenos Aires
Por: Sarai Mancilla Aguilar
Puebla
27-10-2020

Fue identificada la mujer que fuera linchada junto con un hombre en San Nicolás Buenos Aires acusados de robar niños, según los reportes, se trataba de Edmunda Adela N. originaria de Veracruz quien era madre de seis hijos, de profesión abogada, litigaba y atendía una empresa con su pareja, dedicada al mantenimiento industrial. 

Según la pareja sentimental de la hoy occisa, la mujer se dirigía a visitar a sus familiares, por lo cual, salió la tarde del 24 de octubre de Orizaba e informó que viajaría a León, Guanajuato, sin embargo, creen que acudió a este lugar porque a ella le gustaba mucho recorrer pueblos. 


Hasta el momento se conoce que la pareja que falleció a manos de la población, viajaban en un vehículo sin placas y fueron detenidos por los habitantes para entregarlos a la policía municipal de Tlachichuca, no obstante, quedaron en libertad por falta de cargos. 


Al respecto, el Gobernador de Puebla informó que la fiscalía tiene aperturada la investigación correspondiente y ya tienen identificados a varios incitadores del hecho. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias