Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Es funcionario de Coronango el responsable del accidente en Defensores

Es funcionario de Coronango el responsable del accidente en Defensores

El responsable de la muerte de tres mujeres y dos personas lesionadas durante un accidente automovilístico en la Diagonal Defensores de la República, durante la madrugada del sábado, fue identificado como Nicolas N., subdirector de obra pública, desarrollo urbano y medio ambiente en el municipio de Santa María Coronango, quien actualmente se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Las mujeres fallecidas fueron identificadas como María Fernanda, de 25 años y Ana Gabriela de 27 años; mientras que la tercera jóven continúa en calidad de desconocida.

Según el reporte, un automóvil Ford Mustang rojo salió de la carpeta asfáltica y al ir conduciendo a exceso de velocidad, chocó al carro gris en donde venían las féminas.

Durante varias horas unidades de rescate urbano y paramédicos de SUMA realizaron las diligencias para rescatar los cuerpos de las tres víctimas y de los conductores lesionados, que permanecen detenidos.

Por su parte, el gobernador de Puebla señaló que el responsable será juzgado por delito agravado y quedará en calidad de detenido durante todo el tiempo que dure el juicio; asimismo, indicó que ser funcionario público agrava más el hecho.

En cuanto a las autoridades de Coronango, informaron que se le dará de baja de su puesto; además de que serán las autoridades correspondientes las que tomen un veredicto final ya que se encontraba fuera de su hora laboral y el auto que tenía era particular.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias